BOMBILLAS AIRE
Deja atrás todo lo conocido hasta ahora.
La familia AIRE de LEDIAMOND deja atrás todo lo conocido hasta ahora en iluminación para la señalización exterior en carretera.
Bombillas pensadas para el conductor más exigente.
Diseño patentado y eficiente. Única en su clase.
FREE ERROR. ANTI-HYPER FLASH.
CONTROL AUTOMÁTICO DE TEMPERATURA
En LEDIAMOND siempre vamos por delante, estableciendo novedosos estándares para la iluminación automotriz, conservando la compatibilidad de los vehículos actuales con los que están por llegar, destacando como siempre nuestras grandes virtudes: fiabilidad y alta potencia.
Válidas para: intermitentes delanteros y traseros, marcha atrás, luz diurna, posición, freno, antiniebla trasera...
(según marca y modelo: consulta disponibilidad y el manual de tu vehículo)
GAMA AIRE.
Potencia arrolladora que las hace únicas en el mundo.
Una diferencia de luz ultra brillante que vaya si la notarás. Diferente a todo lo conocido hasta ahora.
Chipset LEDIAMOND 3220 CSP SUPER-HIGH POWER.
Tu nuevo PODER de luz.
Con las nuevas bombillas LEDIAMOND AIRE para coche y moto revolucionamos la industria automotriz en iluminación CAR LIGHT, son revolucionarias.
Todo un hito en nuestra marca.
FREE ERROR = LIBRES DE ERROR para que sólo tengas que quitar antigua bombilla halógena, colocar las nuevas LEDIAMOND GAMA AIRE y ¡listo! No hay que hacer nada más. Olvídate de errores posibles en el cuadro. PLUG&PLAY.
ANTI-HYPER FLASH. Gracias a su circuitería interna hemos instalados chips de absorción de energía residual para que no te hagan el molesto parpadeo ni que se queden encendidas mínimamente.
CONTROL AUTOMÁTICO DE TEMPERATURA. Toda bombilla de alto rendimiento necesita algún sistema de refrigeración para que no se quemen o no sufran caídas de rendimiento a lo largo de su vida. Ventilador de alta gama silencioso para mantener estable la temperatura y disfrutar durante años de máxima luminosidad. ¡Parece que vienen del futuro!
Principio de Convección
Como si fuera una convección de aire. Con esa premisa fueron creadas las nuevas bombillas de la gama AIRE de LEDIAMOND. Un mini ventilador de alta calidad silencioso controlado electrónicamente y sensible a la temperatura aumenta o disminuye su velocidad que sumado a la rejilla inferior, provoca un flujo de aire rotacional para enfriar la bombilla, aumentando la vida útil durante años sin perder las altas prestaciones que esperas de una marca como nosotros.
Hasta
1,7A
de intensidad de corriente eléctrica.
Potencia abrumadora. Olvídate de errores en tu vehículo en cualquier circunstancia. Así de simple.